LA FUNDADORA
Inspirada en mi amor por los animales y la naturaleza, fundé Moanui, simbolizada por el moa, un antiguo ave extinta en los años 1400 por la caza furtiva del ser humano. Moanui representa una fusión de atemporalidad y responsabilidad medioambiental, reflejada en la durabilidad de nuestras prendas y en su distintivo blanco y negro.
Mi madre era costurera y desde pequeña siempre estuve rodeada de maniquís, telas y herramientas de costura. Crecí en Braila, Rumania, y pasaba los días haciendo vestidos de muñecas para mis amigas. Ayudaba en la finca de mi abuela materna, donde aprendí a cuidar de los animales y realizar tareas en el campo. Con el tiempo, mi pasión por la moda se fusionó con mi amor por la naturaleza. De estas vivencias, nacieron las bases de Moanui.
INSPIRACIÓN
Cuando me mudé a Málaga, España inspirada por el mar y las montañas, comencé a inquietarme por cómo la moda daña el medioambiente, en ese momento decidí crear Moanui. Una marca nacida para cambiar las reglas del juego: ropa que respeta tanto a las personas como al planeta.
Creo firmemente en la constante búsqueda de combinar elegancia y atemporalidad, ya que vestir con elegancia es algo eterno, fusionando esta necesidad con la evolución de la moda es esencial para evitar el uso excesivo de recursos naturales y empoderarnos hacia nuestro éxito personal.
Georgiana Dudau









